Política de Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Ekkon Expertos acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto. Dicha información la podrás encontrar dentro del empaque del mismo.

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que requieren instalación  y o armado (elevadores de autos, bombas de agua, máquinas combinadas, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.


¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER PRODUCTOS?


Los clientes deberán notificar a Ekkon Expertos por correo electrónico a reclamos@ekkon.com.ar


Información Necesaria:

- Producto:

- Falla:

- N° de factura:

- N° de serie:

- Teléfono de contacto:

Si el producto presenta algún daño, adjuntar imágenes del producto y la caja.

Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.

En respuesta a tal solicitud, un vendedor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.